Soporte Técnico Cultivos Intensivos- Kilimo- Mendoza

Aplicar en: https://www.linkedin.com/jobs/view/1964144985/?refId=7075562791597481116608&trk=d_flagship3_company

Estamos buscando un@ ingenier@ agrónom@ con conocimiento en frutales y hortalizas para que trabaje como Soporte Técnico brindando servicio a nuestros clientes de la zona Cuyo y Chile. Este puesto será el nexo estratégico entre los clientes y todas las áreas internas de Kilimo. Es un rol que requiere un 80% de trabajo de análisis de información y comunicación con clientes de manera virtual, y un 20% de visita a campo. Será el encargado de generar y mantener la relación con los clientes, permitiendo la consolidación y el crecimiento del negocio. Desde este rol, vas a trabajar junto al equipo de Soporte que se encuentra localizado en Córdoba y del equipo Comercial en Argentina y Chile.

Para acompañarnos en esta etapa de la empresa necesitamos que tengas mucha pasión y que sumes toda tu experiencia en esta nueva etapa de Kilimo.

Responsabilidades

  • Tendrás que aplicar toda tu capacidad de análisis crítico y conocimientos técnicos para acompañar a los agricultores durante el ciclo de riego de sus huertos, buscando generar el mayor beneficio en su producción con el menor costo hídrico.
  • Vas a ser el responsable del soporte técnico diario de todos los clientes de Kilimo en la región de Cuyo de Argentina y Chile. 
  • Tu trabajo va a ser principalmente virtual, analizando a diario la información que genera la plataforma (Imágenes satelitales, Kc, recomendaciones de riego, datos de suelo, etc), y va a tener en menor medida un componente de visita a campo para los clientes en Cuyo, sólo cuando sea necesario. Por este motivo es muy importante que seas autónomo para trabajar desde tu casa y que tengas buenas habilidades de comunicación para trabajar en equipo con los demás miembros de soporte técnico y comercial.
  • Tus herramientas de trabajo van a ser la Plataforma de Kilimo y Excel, por lo que va a ser clave que tengas habilidades tecnológicas que te permitan aprender rápido el uso de nuevas herramientas digitales.
  • Vas a trabajar codo a codo con los Ejecutivos de Cuenta Comerciales, respondiendo las consultas de los clientes.
  • Esperamos que seas muy curioso para estar atento a las necesidades del mercado vinculadas al riego y análisis de datos para generar aportes que permitan que sigamos innovando en el servicio que brindamos.
  • Vas a tener que coordinar entre el cliente, nuestro equipo de trabajo a campo y los laboratorios, para obtener toda la información necesaria del suelo para dar el alta del servicio a tiempo, poder analizarla y plantear una estrategia de riego acorde a las necesidades del productor.
  • Un aspecto clave de tu rol es que puedas generar una buena relación con el cliente para que puedas hacer un buen seguimiento post alta, a través de llamadas virtuales, para que te plantee todas sus dudas generando confianza y logrando que use la plataforma de forma adecuada.
  • Al terminar el ciclo, vas a tener que generar informes de final de temporada/campaña para ayudar al productor a analizar toda la información provista por Kilimo y descubrir en qué puede mejorar o qué ocurrió para explicar el porqué de los rendimientos finales. Para esto necesitamos que seas objetivo, claro al momento de expresar ideas y un gran analizador de datos.

Sobre vos

Esperamos que hayas estudiado Ingeniería Agronómica, que tengas al menos 3 años de experiencia asesorando a productores o en contacto con sistemas de cultivos intensivos, riego, y que ¡te encante la tecnología! Es muy importante para nosotros que tengas espíritu emprendedor para comprometerte a trabajar codo a codo con el equipo internacional de Kilimo en este momento de expansión y que tengas la ambición de ser parte fundamental de un proyecto grande que va a generar un impacto positivo en el mundo. Sabemos que esto puede ser muy desafiante para much@s por eso es importante que hayas desarrollado habilidades blandas como comunicación, trabajo en equipo pero con autonomía y capacidad de trabajar bajo mucha presión. También valoramos mucho que sepas inglés.

Los beneficios

Trabajar en una empresa internacional con expansión global.

Trabajo remoto y flexibilidad horaria.

Contrato por tiempo indeterminado y obra social de primera línea.

¡Trabajar enseñando a usar una herramienta innovadora que ahorra millones de litros de agua al año y enfrenta esta sequía que hoy azota a los agricultores de la región!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *