REPRESENTANTE DE NEGOCIO Y VENTAS- SIEMBRA DE PRECISIÓN

Descripción del puesto

Para grupo empresario comercializador de insumos y granos con una división de Siembra de Precisión (Precision Planting es la marca representada), seleccionaremos su Representante Técnico Comercial para atender la zona Oeste de la Prov. De Bs. As con base en Trenque Lauquen.

Los objetivos de la posición implican: a) consolidar la atención de los clientes activos en la zona, b) generar demanda y venta de equipos nuevos, c) difundir la tecnología y sus beneficios, d) asegurar el correcto funcionamiento de los equipos de Precision Planting en la zona, e) colaborar con la instalación de nuevos equipos y su puesta en marcha, f) llevar adelante el Programa de Servicio Extendido.

Sus principales responsabilidades serán: a) asistencia técnica y solución de problemas a campo en las maquinas con Precisión Planting b) planificación, seguimiento y ejecución del plan comercial c) Realización de puesta en marcha de sembradoras y revisiones precampaña y de servicio extendido d) realización de actividades y ensayos para generar demanda y fidelización, e) colaborar con el desarrollo de nuevas tecnologías, realizando plots demostrativos, f) relevar el mercado buscando nuevas oportunidades de ventas, e) mantener al día la información administrativa y técnica que requiere la empresa, f) representar a la empresa en la zona.

Reportará directamente al Gerente de Siembra de precisión y trabajará con la Administración y con los comerciales de la empresa.

Orientamos nuestra búsqueda a un/a Ingeniero Agrónomo, con experiencia en producción que idealmente haya trabajado en equipos de siembra y que le guste la tecnología. Deberá contar con facilidad para las relaciones interpersonales, dado que la posición tiene un alto contenido técnico y a la vez, un fuerte contenido relacional. La capacidad de comunicación y de “llegada” a los productores es una condición excluyente. Deberá contar también, con buena capacidad de aprendizaje.

Se destaca la importancia del conocimiento de la zona y sus principales productores.

El/la candidata a seleccionar deberá radicarse en el Oeste de Buenos Aires o Este de La Pampa.

La empresa proporciona movilidad, pc, instrumentos específicos, etc y Obra Social.

La incorporación será a la brevedad posible, idealmente en Febrero de 2023

Requisitos

  • Ing. Agrónomo/a con experiencia en producción.
  • Experiencia trabajando en equipos de siembra.
  • Facilidad para relaciones interpersonales.
  • Buena capacidad de comunicación
  • Dispuesto a radicarse en el Oeste de Buenos Aires o Este de La Pampa.

    Postularse

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *