INGENIERO AGRÓNOMO – ZONA ROJAS – PERGAMINO – CHACABUCO- ADECCO

https://ar.unmejorempleo.com/empleo-en_buenos_aires_ingeniero_agronomo_-_zona_rojas_-_pergamino_-_chacabuco-4775017.html?utm_source=jooble&utm_medium=cpc&utm_campaign=jooble

Empresa

Adecco- Región Outsourcing

Provincia

Buenos Aires

Localidad

Rojas

Tipo de Contratación

Cualquiera

Descripción de la Plaza

Adecco Outsourcing Agro es la línea de negocios Adecco creada para detectar las necesidades relacionadas a posicionamiento de marca IN & OUT store, logrando así brindarle soluciones integrales a nuestros clientes que le permitan alcanzar los objetivos planeados, diferenciarse, y aumentar la competitividad en el mercado.

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,

¡Tenemos una oportunidad para vos!

DESCRIPCIÓN DE TAREAS A REALIZAR:

Realizara las tareas de programacion y planificacion de las actividades en campo, coordinacion de la logistica de trabajadores rurales, gestion de despacho y recepcion de los suministros necesarios, monitoreo de plagas y malezas.   

Buscamos:

 Ingenieros Agrónomos graduados (Excluyente)

– Conocimiento en agricultura de precision y produccion de semillas. 

– Idioma ingles (intermedio)

– Disponibilidad full time 

– Lugar de trabajo: Rojas – Pergamino – Chacabuco

                                      ¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!

APOSTÁ AL CAMBIO,  NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS

El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.