Ing. Agrónomo. Jefe Regional Comercial NEA-Agroempresa Colon S.A.

https://www.linkedin.com/jobs/view/1917540379/?refId=25b4542b-3414-485b-8a94-ba26b88f2359&trk=d_flagship3_search_srp_top

Buscamos un ingeniero Agronomo con experiencia en el área comercial. Su responsabilidad Principal será la de actuar como nexo entre los comerciales del NEA y la organización con el fin de aumentar la frecuencia de información coordinando las funciones estratégicas de cada vendedor en la zona asignada.

Requisitos

Ing. Agrónomo. Deseable MBA.Full Time.Experiencia de por lo menos dos años en puestos similares liderando equipos de trabajo.Residir en Charata, Quimili o zonas aledañas.
Beneficios
Se ofrece la posibilidad de incorporarse a una empresa en constante desarrollo, solida y con trayectoria en el mercado, excelente clima laboral, con un proyecto de expansión y atractivas condiciones de contratación e interesantes desafíos laborales con constantes capacitaciones.

Grupo Agroempresa Argentina
Conformada por un conjunto de empresas que trabajan coordinadas para asegurar al productor asistencia integral y excelencia en la atención.

Su Casa Central está estratégicamente ubicada a poco más de 50 Km de la ciudad de Córdoba, en la localidad de Sinsacate. En un predio de 5 hectáreas es el hogar de GRUPO AGROEMPRESA ARGENTINA, allí se concentran sus oficinas para los grandes negocios, de importación y exportación, y sus 4 Unidades de Negocios

Agroempresa Colón

Agroempresa Semillas

Agroempresa Máquinas Agrícolas

Los Socavones

Ha consolidado su posición en todo el interior del país, siendo una de las referentes más importantes a nivel nacional e internacional, con una amplia cobertura de productos y servicios.

De Córdoba para todo el País.
Cuenta con sucursales en las provincias de Córdoba, (Sinsacate, San José de la Dormida, La Puerta, Río Primero, Río Segundo, Alta Gracia, Sacanta y Santiago Temple), Chaco (Resistencia y Las Brañas), Formosa (Las Lomitas), Santiago del Estero (Bandera), Tucuman Capital y Salta (Las Lajitas).

Además de un amplio grupo de vendedores, representantes y distribuidores en todo el país, ofreciéndole de esta manara a todos sus clientes tecnología de punta, experiencia, respaldo, rendimiento, óptima cobertura geográfica y la mejor variedad de productos y servicios con garantía de valor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.