ESPECIALISTA COMERCIAL PARA AGRICULTURA DE PRECISIÓN- Rio Cuarto

PRINCIPALES FUNCIONES 

Ser el Responsable Comercial de la unidad de Negocios de Agricultura de Precisión, teniendo a su cargo el contacto con los potenciales clientes, el asesoramiento y la comercialización de toda la línea de productos que ofrece el área (pilotos automáticos, equipos de telemetría, señales, estaciones climáticas, cortes por sección, pantallas, informes, etc.). 

REQUISITOS Y HABILIDADES 

– Hombres, más de 25 años.- Formación técnica / universitaria: Ingenieros Agrónomos o afines.- Con conocimientos y/o experiencia en equipo de Agricultura de Precisión- Marcado perfil comercial, con el objetivo de hacer crecer la facturación del área.- Conocimientos de administración y financias serán valorados.- Inglés básico- Que resida en la ciudad de Río Cuarto Pensamos en alguien proactivo y con fuerte vocación emprendedora. Responsable, que sepa trabajar en equipo, comprometido y con predisposición al aprendizaje. Disponibilidad para viajar la zona. 

OFRECEMOS 

-Incorporación inmediata-Relación de dependencia directa con la empresa-Plan completo de capacitación-Posibilidades de progreso en la empresa Interesados enviar CV a rrhh@simonassi.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.