Consultor Técnico de Cultivos Basf NEA

https://basf.jobs/dark_green_SA/job/Zona-NEA-Consultor-Técnico-de-Cultivos-H-0000/604631201/?feedId=111101

Con presencia en muchos productos que utilizamos día a día, desde semillas hasta pigmentos para el maquillaje, BASF es una de las marcas líderes en la industria química mundial. Por medio de la innovación, creamos química para un futuro sustentable.

Negocio

La innovación aplicada al desarrollo de Soluciones para la Agricultura es parte nuestro ADN. Con un completo portafolio de soluciones inteligentes y productos de alto valor como semillas, productos químicos y biológicos para la protección de cultivos, higiene ambiental y agricultura digital. Acompañamos al productor agropecuario para potenciar el éxito de cada una de sus campañas agrícolas. Todo esto combinando rentabilidad con sustentabilidad y responsabilidad social para contribuir a un futuro mejor 

Área

R&D, en BASF tenemos como premisa la innovación, la tecnología y el espíritu de emprender nuevas ideas y herramientas que brinden soluciones para el agricultor; aquí nos dedicamos al desarrollo de soluciones para la agricultura, desde productos químicos como soluciones biotecnológicas en los cultivos de Soja, Maíz, Algodón, Arroz y cultivos intensivos.

Implementamos programas de ensayos para encontrar el correcto posicionamiento y recomendaciones de uso, para contribuir al registro lanzamiento de productos, además organizamos giras y charlas técnicas para aportar experiencia y conocimiento en el desarrollo de equipos zonales y regionales.

Candidatx

Serás responsable de la implementación de protocolos de ensayos en microparcelas a campo y desarrollar productos para la protección de cultivos, en alineación con las necesidades de Marketing y Registros, determinando el posicionamiento técnico de productos.

Ejecutar, aplicar y evaluar los ensayos internos y externos, evaluación y preparación de informes, realizar charlas técnicas.

Participar en reuniones de distrito e interactuar con los colaboradores de las demás áreas participando y dando soporte en días de campo.

Para poder llevar a cabo estos objetivos es requisito estar graduado/a de la carrera de Ingeniería Agrónoma y cuentes con conocimiento intermedio de idioma inglés.

Además, tu experiencia previa de al menos 2 años en posiciones de R&D y conocimiento en el cultivo de Algodón será bien valorado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.