Descripción del puesto

Para Grupo Eduardo Beraza con varias sucursales en la zona Centro de la Provincia de Bs. As., seleccionaremos un Comercial de Granos, para su centro comercial en Chacabuco

Sus objetivos serán desarrollar la cartera de clientes de la zona asignada, promoviendo la originación de granos y servicios de fletes, mediante propuestas de valor y soluciones innovadoras que permitan a la vez, ampliar la cartera de clientes.

Sus principales responsabilidades serán: a) relevar, planificar y ejecutar el desarrollo de clientes actuales y potenciales, b) realizar visitas periódicas a los clientes manteniendo un estrecho contacto, ofreciendo información actualizada de los mercados y otras propuestas de utilidad para los mismos, c) seguimiento de las compras realizadas y asignación de logística, incluyendo el seguimiento de calidades de descargas y autorizaciones previas, d) colaborar y asesorar al equipo comercial de insumos de las mejores opciones disponibles en los planes canje y otras opciones de negocios, e) gestionar la formalización de los pagos y cobros de las operaciones concretadas, atendiendo a la vez posibles reclamos de los clientes, f) relevar acciones/estrategias comerciales de la competencia y tendencias del mercado y procurar que todos los procesos de negocios estén enmarcados en la normativas legales e internas de la empresa.

Reportará directamente al Gerente de Granos de la empresa y deberá interactuar con las todas las áreas que participan en los negocios de granos: logística, administración y finanzas, gerencia de productos y soluciones, comerciales de otras sucursales y el jefe de planta Chacabuco.

Orientamos nuestra búsqueda a un/a profesional del área comercial de granos, con trayectoria de por lo menos 3 años en contacto directo con los productores, con conocimiento de la operatoria de planes canje, con buen conocimiento del mercado granario y sus principales actores. Será un verdadero plus ser profesional de Ciencias Agrarias o Licenciado en Administración o carreras comerciales afines.

Como características personales destacamos en primer lugar, el perfil netamente comercial, más la capacidad de integrarse a un equipo dinámico y pujante, con operaciones en expansión. Deberá ser una persona proactiva, con facilidad de comunicación y capacidad innovadora para poder ofrecer a los clientes nuevas propuestas de valor en sus negocios de granos.

La persona a incorporar deberá estar dispuesto a radicarse en Chacabuco o Alberti.

La empresa presentará un paquete remunerativo bien competitivo y existen reales posibilidades de crecimiento personal y desarrollo profesional dentro de una empresa líder en la zona.

Requisitos

  • Profesional del área Comercial de Granos, idealmente de Ciencias Agrarias, Lic. en Administración o carreras comerciales afines
  • Experiencia mínima de 3 años en contacto con los productores.
  • Conocimiento de la operatoria de planes canje, del mercado granario y principales actores.
  • Dispuesto a radicarse en Chacabuco o Alberti.
  • Ubicación Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *